Contactar a Grupazo

Reclamo a Grupazo

Estafa de catering el general, y la empresa fantasma grupazo!

Compre un catering en el general para 10 personas, no me entregan el pedido en fecha estipulada por el simple hecho de haber abonado con tarjeta y tampoco me dejar pasar a buscarlo. No esta acalarado en ninguna parte, es publicidad totalmente engañosa. De grupazo nadie se hace cargo no hay telefonos y ya mande mas de 5 mails

Comentarios

Más reclamos hacia Grupazo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas