Reclamo a Grupazo
El 30 de marzo hice una compra de un conjunto térmico e4pvs-1 , código [números]. No tengo el teléfono del lugar y grupazo no me contesta los mail que le envié. Quiero que me devuelvan el dinero!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
Monica M
No tuve ninguna respuesta, quiero que me devuelvan el dinero, voy a contactar a Defensa del Consumidor, en caso de no tener resuelto esta semana. Me siento estafada, pagué el 29 de marzo
23 de Abril a las 9:00 hs.
Comentar
Monica M
No tengo el producto ni el dinero
23 de Abril a las 13:57 hs.
Comentar
Monica M
Si esta semana no tengo respuesta voy a recurrir a Defensa del Consumidor, contra Grupazo
23 de Abril a las 13:58 hs.
Comentar
Monica M
No tuve noticias de Grupazo, no recibí lo comprado y pagado. La semana que viene voy a defensa del consumidor a denunciar a Grupazo., ME ESTAFARON, tengo 71 años y nunca pensé vivir algo asi
04 de Mayo a las 10:39 hs.
Comentar
Monica M
No tuve ninguna noticia de Grupazo. Ya hice la queja a Defensa del Consumidor. Me estafaron
19 de Mayo a las 8:39 hs.
Comentar
Monica M
No existe teléfono ni dirección de Grupazo, es una empresa fantasma
19 de Mayo a las 8:41 hs.
Comentar