Reclamo a Grupazo
Compre un sillon el 22 de febrero por medio de grupazo lo pague, me enviaron el voucher, pero sin telefono de nadie y no me contestan, ni me llega ningun mail de confirmacion, y se me esta por vencer el voucher.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
Julieta F
Hola comento lo mismo que le comente en otros post, yo tuve el mismo problema, pero con GRUPAZO y no se hace cargo.
La empresa de los sillones, tiene mil nombres. A mi grupazo me envió mas datos, y números de teléfonos que si contestan. por mi parte había hablado con la abogada, habíamos hecho las averiguaciones necesarias con respecto a la empresa y los asociados, estaba por mandar carta de documento intimando a la empresa, sus integrantes y a grupazo por respaldar a una empresa con estas acciones. Todo esto lo comunique por mail a grupazo, y me envio los mails de los demas integrantes de la empresa y numeros de telefono, asi como la real pagina del negocio. LLame al numero del gerente y se comprometio en que hoy me manda el flete con el juego de living.
18 de Mayo a las 13:36 hs.
Comentar
Julieta F
AS AMOBLAMIENTOS Grupo Moblan Argentina ®
AS Amoblamientos
www.asamoblamientos.com
CHAT ON LINE LAS 24 HORAS
Cel.: (***) 15-****-****
Cel.: (***) 15-****-****
WhatsApp: (***) 15-****-****
WhatsApp: (***) 15-****-****
leonardoviedo@asamoblamientos.com
ventas@asamoblamientos.com
administración@asamoblamientos.com
noeliasaf@asamoblamientos.com
http://www.moblan.com.ar/
18 de Mayo a las 13:36 hs.
Comentar