Reclamo a Grupazo
Mandaron el ticket y como proveedor a producupones para que lo retire ,no pusieron direccion ,si un mail electrocupon@gmail.com, no existe ,estoy reclamando y no contestan, grupazo .¿como pueden seguir publicando,si es una estafa? si alguien sabe que puedo hacer comunicarse a solfarma@yahoo.com.ar gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me manden lo comprado
Hola que tal!! en el mes de julio realicè una compra, un contador de billetes, hice el pago, lo informè y tambièn reclamé varias veces pero nunca me contestaron ni me mandaron lo que compré... Un desastre... Y necesito una contestación... el proveedor es grupotecnia, …
Quiero mi dinero
Quiero retirar el dinero de la cuenta como se hace como me lo reitengran
Que m devuelban el dinero
Hola por el momento no tengo respuesta sobre una compra de combo de colchon ya son 7 meses y no me solusionaron nadaaa. Espero solucioon.
NELIDA
despues de varios reclamos ,retiré el producto,Gracias a tuquejasuma, me entere que podia reclamar por este sitio
29 de Abril a las 22:47 hs.
Cali B
Yo desde el 17de mayo estoy esperando, compre una escalera por medio de big deal, y me derivó a electrocupon... no me contestan y ya hace una semana que debía llegar el pedido. Ahh y big deal no se hace cargo tampoco.
03 de Junio a las 14:51 hs.
Belén Z
Compré una batería de cocina por grupazo y me mandaron el cupón para retirar en producupones y nadie responde mis mails, ni en electrocupon@gmail.com ni en el mail de grupazo. Quién se hace cargo de lo publicado en la página. Estaría bueno que se publique la dirección de producupones o algún teléfono de contacto. O tendré que pensar que grupazo e***** al público encubriendo a empresas que publican sus ofertas.
29 de Junio a las 17:34 hs.
NELIDA
solución recibida:
despues de varios reclamos , demaciados tejes y manejes , me dieron la direccion para retirar mi compra, era lo unico que pedia
29 de Junio a las 20:12 hs.