katia
Compre un groupon para el restaurante patapam de barcelona y cual fue mi sorpresa?restaurante cerrado previa reserva online.el telefono no daba ni linea.un timo!!!solicito la devolucion del dinero
Publicado 17 de Noviembre
Carla M
Hola! compré un cupón para studio 37 y me dicen que la promo está dada de baja desde el 1 de noviembre. Cómo puedo recuperar lo que pagué?
Publicado 15 de Noviembre
ontivero M
Buenos dias. Compe una producto por grupon y no se donde ir a retirarlo..
Publicado 14 de Noviembre
Macarena F
Compré un cupón para sesiones de lipolaser y al momento de reservar un turno me dicen que la empresa ya no existe y no funciona hace mucho tiempo. Quiero el reintegro de ni dinero
Publicado 14 de Noviembre
hector M
Compre por groupon en cibermonday una reposera y debía ser entregada por chazqui, con número de tracking: ar[números], reiteradas veces avisan que entregan en el día y eso no ocurrió despues de 7 días de la compra no tengo novedad
Solucionado
18 de Noviembre
Liliana L
Compre un aire acondicionado hace cuatro días y no tengo contacto o modo de saber como y donde retirarlo.
Solucionado
29 de Noviembre
haideerosa
Hola, ayer compré un groupón para resaurante vivanco en tigre. Cuando quiero reservar, envío el código que me piden y dice que el cupón ingresado no fue encontrado.
por favor, me lo pueden enviar nuevamente. Gracias
Solucionado
17 de Noviembre
Karina
La habitacion tiene una puerta q da a otra y se ven las personas del otro lado por la cerradura cero intimidad de las dos partes . Y en un momento de la tarde una empleada sin saber q estabamos adentro trato d ingresar a la habitacion
Publicado 11 de Noviembre
Karina
Las imagenes de la habitacion que compre no se condicen con la que me asignaron. Al ir almorzar no trajeron los cubiertos y al pedir sal trajeron pimienta por lo que la comida se devolvio imposible de comer. Trajeron otro plato en lo q le faltaba coccion por lo que no lo comi . Me dirigi a la recep…
Solucionado
22 de Diciembre
Angy H
Llegue al centro d estetica para aplicarme plasma rico en plaquetas entre donde la encargada le estaba haciendo a otra paciente una mesoterapia . Le dije que yo queria que me inyectara el plasma intra dermis como se debe hacer y me contesto que ella lo hacia así. Por lo que no me interesó hacerlo…
Publicado 08 de Noviembre