Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Visa debito y tarjeta grido

Vivo permanente en el trapiche san luis y aca ya hace 3 años que no recibe visa debito ni tarjeta grido , dicen el mes que viene pero eso dede hace 3 años gracias

Comentarios
  • Fiore D

     

    .

    22 de Enero a las 10:21 hs.

    Comentar

    • Fiore D

       

      Que esperan

      02 de Febrero a las 16:48 hs.

      Comentar

      • Fiore D

         

        Sigue sin tener DEBITO

        17 de Febrero a las 10:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Grido Heladeria

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas