Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Una solucion

Hola mi reclamo es que me dieron una tarjeta para canjear mis puntos acumulados y nadie me puede dar una solucion me estan haciendo hacer de todo desde el telefono o compu voy a la sucursal y no me saben explicar como lo puedo solucionar pero tampocome lo solucionan necesito una solucion . Gracias . Espero su respuesta. marcela

Comentarios
  • marcela O

     

    Hola solo me mandaron que llene una solicitud y de ahí a esperar . Gracias .

    23 de Enero a las 9:37 hs.

    Comentar

    • marcela O

       

      El reclamo no tuvo solución nunca me dieron una respuesta . Una vergüenza .

      02 de Febrero a las 10:33 hs.

      Comentar

      • marcela O

         

        Nunca me dieron una solución

        03 de Febrero a las 16:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Grido Heladeria

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas