Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Un nuevo codigo para activar la tarjeta

Perdi mi tarjeta me dieron otra pero no me dieron codigo ingreso todos los datos pero no me deja activarla hace un año!!no puedo utilizar mis beneficios por ese motivo.gracias

Comentarios
  • Adriana C

     

    Aun no me dieron un nuevo codigo para activar la nueva tarjeta

    31 de Enero a las 8:56 hs.

    Comentar

    • Adriana C

       

      Sigo esperando mi nuevo codigo y ya se vencio el plazo q me dijieron!!

      31 de Enero a las 9:03 hs.

      Comentar

      • Adriana C

         

        Sigo esperando sin respuesta alguna..y ya se vencio el plazo q me dijieron

        31 de Enero a las 9:05 hs.

        Comentar

        • Adriana C

           

          Aun no tengo ninguna solucion

          11 de Febrero a las 8:49 hs.

          Comentar

          • Adriana C

             

            Nunca me dieron una solucion al respecto

            26 de Febrero a las 9:08 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Grido Heladeria

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas