Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Tarjeta grido

Buenas tardes . No puedo ingresar a mi cuenta para dar de baja . Porque me registre por internet y me apareció que tengo que ir a buscar mi tarjeta grido en una heladería del mismo. Fui y en la heladería me dijeron que no me pueden dar. Porque ellos me tenían que registrar ahí en el local para poder dármelo. Por ese motivo necesito dar de baja la cuenta que cree para así poder hacer una nueva en el local. Si me pueden dar una solución. Le agradecería.

Comentarios

Más reclamos hacia Grido Heladeria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas