Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Que me devuelvan el dinero porque no es el producto q compro siempre

En la sucursal de eva perón y curapaligue (caballito)pedí dos helado con dos bochas y baño de chocolate para ambos. En un helado laxsegunda bicha estaba colgando del cucurucho y la empleada belén que así dijo llamarse bajo el helado así como estaba y el baño era transparente en ese mismo local y en todos el banco cubre al helado no es algo transparente cuando le reclamé ella se me reo y me gasto diciéndome chau chau. Esto fue en el horario de 14:14 08/01/19 nro factura [números]-[números].

Comentarios
  • Analy D

     

    Grido me escribió y me pide que haga el reclamo en la plataforma. Entras y no hay ningún lugar para escribir en Grido Escuchs

    13 de Enero a las 9:48 hs.

    Comentar

    • Analy D

       

      Esto es lo que me sirvió Belén q según ella está muy bien.

      13 de Enero a las 9:52 hs.

      Comentar

      • Analy D

         

        Nunca recibí respuesta me dicen que escriba en un sitio pero no hay manera de escribir nada por el nlace no conduce a ningún lugar

        11 de Febrero a las 19:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Grido Heladeria

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas