Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Que me activen la tarjeta para descontar los puntos acumulados

No se puede activar la tarjeta grifo tengo más [números] puntos y no la puedo usar para canjear los xq en las sucursales me dicen q.falta activarla y no hay manera de hacerlo. El sistema no lo permite y x lo tanto no puedo usar los puntos

Comentarios
  • Norma V

     

    De la manera q.me dijeron de solucionarlo es imposible no acepta. Lo intente muchas veces y no hubo caso. Sigo sin poder canjear mis puntos

    02 de Enero a las 16:34 hs.

    Comentar

    • Norma V

       

      De la forma q Uds me dijeron de solucionar el sistema no lo permite. Quiero poder usar mis puntos. Sino lo q.pienso es q.somos estafados

      12 de Enero a las 13:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Grido Heladeria

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas