Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Que me activen la tarjeta

En dichas heladerias nos dieron una tarjeta para sumar puntos .esta tarjeta sirve para canjear x productos .en dos oportunidades pude canjear luego nunca mas me canjearon por que dicen k hay k activar la tarjeta.sigo comprando helados y siempre me dicen lo mismo.

Comentarios
  • jose A

     

    sigo sin poder canjear puntos dicen en la sucursal k no esta activada la tarjeta

    09 de Enero a las 7:58 hs.

    Comentar

    • jose A

       

      sigue igual todo unos chantas

      20 de Enero a las 10:03 hs.

      Comentar

      • jose A

         

        dicen k no esta activada la tarjeta son unos chantas

        04 de Febrero a las 8:12 hs.

        Comentar

        • jose A

           

          no figura la activacion de la tarjeta unos chantas grido

          04 de Febrero a las 8:14 hs.

          Comentar

          • jose A

             

            estan esperando k pase el verano para solucionar unos chantas no tengo tiempo pero voy a ir al servicio al consumidor

            04 de Febrero a las 8:17 hs.

            Comentar

            • jose A

               

              me cansaron hoy denuncio al servicio al consumidor

              04 de Febrero a las 8:18 hs.

              Comentar

              • jose A

                 

                sigo igual unos chantas

                04 de Febrero a las 8:18 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Grido Heladeria

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas