Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Que controlen los comercios asociados de lo contrario les va a pasar siempre lo

Creo sin lugar a dudas que me están estafando en el acuerdo de cuando comenze a tener la tarjeta grido, ya quer de las últimas 10 compras en nueve no me dieron los puntos por varios motivos, que se les cayò el sistema que no tenían internet y siempre algún contratiempo por el cual no pude disfrutar de los beneficios que ustedes brindan gracias por atender este comentario. Unilateralmente dejo de comprar gracias

Comentarios
  • jorge A

     

    no tengo reclamo, no espero resarcimiento, simplemente es una situación de cliente que se siente defraudado. la solución no comprar mas y listo,

    02 de Febrero a las 9:27 hs.

    Comentar

    • jorge A

       

      una tremenda burocracia difícil de poder resolver nada, GRIDO YA FUÈ

      28 de Febrero a las 10:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Grido Heladeria

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas