Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Que atiendan a las personas con respeto y educación

Buenas noches. A las 20:23 del día 22/01/[números] fui a comprar a la heladería grido que se encuentra en la provincia de chaco localidad presidencia roque sáenz peña y luego de hacerle unas consultas sobre las promociones a la señora que se encontraba en la caja me cobró dos cucuruchos de dos bocas cuando yo le había pedido solo uno acompañado de un batido. Al reclamarle y decirle que era solo un cucurucho el q yo había solicitado la respuesta de este señora fue "la concha de tu madre " entre labios .. es una verdadera falta de respeto que está señora este frente a personas. No brindan una buena atención la mayoría de las veces.

Comentarios

Más reclamos hacia Grido Heladeria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas