Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Promocion no reconocida

Buenas tardes, soy cliente habitual y consumidor de vuestros productos en los diferentes locales en donde vaya. El tema que me ocupa ahora es el de una promocion recibida en mi correol sobre el 2x1 en cajas de bombones crocantes a $ [números].- fui a la heladeria de mi ciudad moron ubicada en la calle buen viaje esquina calle uruguay y no figura. Trate de activar el beneficio y es imposible. Aguardo vuestra respuesta, muchas gracias. Atte ricardo

Comentarios
  • Ricardo D

     

    Me enviaron un correo con todas las indicaciones para arribar al beneficio pero el formulario se bloquea y no permite continuar hacia poder impactar y activar.
    Una verguenza, siendo cliente y es algo que pueden corroborar con mis compras ( en todas las pcias donde he viajado he ido exclusivamente a Grido )
    Ya está, les agradesco pero no voy a seguir perdiendo tiempo en la compu para obtener un 2x1 Me sale mas economico comprarlo normal y no perder mi tiempo en un laberinto.
    Sugerencia.. si quieren dar un beneficio haganlo mas agil... simplemente con la presentacion de la tarjeta.
    Gracias

    12 de Octubre a las 8:53 hs.

    Comentar

    • Ricardo D

       

      Ya lo hice. No tengo nada mas que comentar.

      12 de Octubre a las 8:54 hs.

      Comentar

      • Ricardo D

         

        Ya expliquè con todos los detalles la situaciòn

        12 de Octubre a las 19:43 hs.

        Comentar

        • Ricardo D

           

          No pude acceder al benefivio

          23 de Octubre a las 7:28 hs.

          Comentar

          • Ricardo D

             

            Ya lo expliquè mas de una vez. Veo que no leen mi reclamo.
            Hagan las cosas mas faciles para los clientes que siempre compramos en todas las sucursales que vemos por donde paseamos o estamos.
            Seguimos esperando poder acceder a los bombones crocantes que nos negaron.

            07 de Noviembre a las 7:31 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Grido Heladeria

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas