Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Pecina atención y suciedad

Anoche fui a la grido q esta en garibaldi y 25 de mayo barrio tapetu córdoba la colaboradora era venesolana nos atendió mal no se lavo las manos para preparar el producto no hso sobre venta no te saluda al entrar y el local muy sucio ojala el dueño ponga gente con ganas de trabajar un desastre gracias y a ver esas cosas que restan al negocio

Comentarios

Más reclamos hacia Grido Heladeria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas