Reclamo a Grido Heladeria
Hoy me acerqué a la sucursal de del viso, compre 2kg de helado y cuando me los iban a servir, uno de los muchachos me dice que no tiene envase de telgopor, y me re afirmaba que nunca tuvieron, compro helados en esa sucursal cada 15 días aprox y sin mas la última vez que fui me lo sirvieron en ese envase de telgopor, obviamente cancele mi compra y hasta que no tenga una respuesta favorable no volveré a comprar en grido!
muchas gracias por su mala atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren de volver la plata
Me equivoqué de dirección y no me quieren de volver la plata para comprar en grido pero serca de donde estoy
La falta de un producto en la caja
Compré una caja de alfajores secretos y me faltaba uno, la faja de seguridad estaba mal pegada, solo venían 5 en lugar de 6
Producto con falta de producto y cambio de sabor
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que compramos recientemente. Somos consumidores habituales de este producto y siempre elegimos el mismo, por eso notamos enseguida que esta vez el sabor era diferente al de siempre, con un gusto raro y una c…
Activá Tu Tarjeta Club Grido
Activá tu tarjeta Club Grido ✅ Realizá una compra en…
JUAN P
Nadie se comunico conmigo.
25 de Enero a las 10:12 hs.
Comentar