Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Legalidad

Los empleados trabajan mas de ocho nueve horas diarias, como evitar así al final de la jornada una mala atencion?! es imposible, aparte de tenerlos en negro, les pagan una miseria, no hay aguinaldos, francos, vacaciones, nada. Y su respuesta a cada queja es "así se hacen las cosas acá, si no te gusta te vas" lamentablemente a muchos no les queda otra opción que quedarse y aguantar tal denigro. Grido maza maipu y grido av. Colon centro mendoza.

Comentarios
  • diego E

     

    Mendoza es la peor provincia en cuanto a atención al cliente, he hecho varias compras por mercadolibre a locales mendocinos y siempre la atención da asco, de hecho, en la última compra que hice a esa provincia el vendedor hizo el envío tarde y el producto me llegó 12 DIAS tarde.

    11 de Enero a las 23:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Grido Heladeria

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas