Reclamo a Grido Heladeria
Los empleados trabajan mas de ocho nueve horas diarias, como evitar así al final de la jornada una mala atencion?! es imposible, aparte de tenerlos en negro, les pagan una miseria, no hay aguinaldos, francos, vacaciones, nada. Y su respuesta a cada queja es "así se hacen las cosas acá, si no te gusta te vas" lamentablemente a muchos no les queda otra opción que quedarse y aguantar tal denigro. Grido maza maipu y grido av. Colon centro mendoza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren de volver la plata
Me equivoqué de dirección y no me quieren de volver la plata para comprar en grido pero serca de donde estoy
La falta de un producto en la caja
Compré una caja de alfajores secretos y me faltaba uno, la faja de seguridad estaba mal pegada, solo venían 5 en lugar de 6
Producto con falta de producto y cambio de sabor
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que compramos recientemente. Somos consumidores habituales de este producto y siempre elegimos el mismo, por eso notamos enseguida que esta vez el sabor era diferente al de siempre, con un gusto raro y una c…
Activá Tu Tarjeta Club Grido
Activá tu tarjeta Club Grido ✅ Realizá una compra en…
diego E
Mendoza es la peor provincia en cuanto a atención al cliente, he hecho varias compras por mercadolibre a locales mendocinos y siempre la atención da asco, de hecho, en la última compra que hice a esa provincia el vendedor hizo el envío tarde y el producto me llegó 12 DIAS tarde.
11 de Enero a las 23:56 hs.
Comentar