Reclamo a Grido Heladeria
Buen día mi reclamo es que anoche a las 23:10hs pasamos con mi señora y mis 2 hijas fuimos a la sucursal que está en florencio varela enfrente de la plaza compre 4 helados y termine cancelando la compra por que nunca me atendieron una vergüenza una persona para cobrar y dos para atender después la cajera salió fuera ablar por teléfono y de los dos que te atendían uno se puso en la caja quedando una persona sola para toda la gente después salia esa y entraba otro a todo esto eran las 00:15 y todavía seguíamos ahi asta que le dije que me cancele la compra y la mal educada me dijo que sino me gusta que valla a comprar a otro lado una vergüenza el grido de varela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren de volver la plata
Me equivoqué de dirección y no me quieren de volver la plata para comprar en grido pero serca de donde estoy
La falta de un producto en la caja
Compré una caja de alfajores secretos y me faltaba uno, la faja de seguridad estaba mal pegada, solo venían 5 en lugar de 6
Producto con falta de producto y cambio de sabor
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que compramos recientemente. Somos consumidores habituales de este producto y siempre elegimos el mismo, por eso notamos enseguida que esta vez el sabor era diferente al de siempre, con un gusto raro y una c…
Activá Tu Tarjeta Club Grido
Activá tu tarjeta Club Grido ✅ Realizá una compra en…