Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Grido bahia blanca una verguenza y engaño

El jueves 24 a las 23.20 aprox. Me acerco a sarmiento [números] para pedir la promocion que tienen de 1 kg de helado, a [números] pesos de lunes a jueves.. Amablemente me escplican que no les quedaba mas del mismo.. Sin ofrecerme otra opcion o remplazo.. 23.30 aprox.. Nos acercamos al grido de aguado [números] ..me refieren lo mismo pero solo pueden ofrecerme un solo gusto..!! la gota que rebalso el vaso fue en el grido de don bosco [números] ,ya que habiendo esperado desde las 23.50 debido a los clientes que tenia en frente.. Me atienden 00:03 diciendome que ya era viernes y no me podian dar la promocion porque el sistema no se los permitia..!! no quedando conforme les exijo el libro de quejas y confirmandome que lo tenian no me lo podian entregar ya que no sabian donde estaba el mismo..!! es tal la desconformidad y la mala atencion que recibi en don bosco que no les recomiendo a ningun conocido debido a que las promociones de grido helados hacen notar que son un engaño y para ocultar tal falta los empleados, no te tratan no solo de solucionar el inconveniente, sino que demuestran su descontento tratando de que te retires enseguida.. Por suerte en este ultimo ya habian clientes y notaron la falta de predisposicion y el encubrimiento entre los empleados..!!

Comentarios
  • Jose L

     

    no se comunicaron aun...!!!

    01 de Febrero a las 20:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Grido Heladeria

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas