Reclamo a Grido Heladeria
El jueves 24 a las 23.20 aprox. Me acerco a sarmiento [números] para pedir la promocion que tienen de 1 kg de helado, a [números] pesos de lunes a jueves.. Amablemente me escplican que no les quedaba mas del mismo.. Sin ofrecerme otra opcion o remplazo.. 23.30 aprox.. Nos acercamos al grido de aguado [números] ..me refieren lo mismo pero solo pueden ofrecerme un solo gusto..!! la gota que rebalso el vaso fue en el grido de don bosco [números] ,ya que habiendo esperado desde las 23.50 debido a los clientes que tenia en frente.. Me atienden 00:03 diciendome que ya era viernes y no me podian dar la promocion porque el sistema no se los permitia..!! no quedando conforme les exijo el libro de quejas y confirmandome que lo tenian no me lo podian entregar ya que no sabian donde estaba el mismo..!! es tal la desconformidad y la mala atencion que recibi en don bosco que no les recomiendo a ningun conocido debido a que las promociones de grido helados hacen notar que son un engaño y para ocultar tal falta los empleados, no te tratan no solo de solucionar el inconveniente, sino que demuestran su descontento tratando de que te retires enseguida.. Por suerte en este ultimo ya habian clientes y notaron la falta de predisposicion y el encubrimiento entre los empleados..!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren de volver la plata
Me equivoqué de dirección y no me quieren de volver la plata para comprar en grido pero serca de donde estoy
La falta de un producto en la caja
Compré una caja de alfajores secretos y me faltaba uno, la faja de seguridad estaba mal pegada, solo venían 5 en lugar de 6
Producto con falta de producto y cambio de sabor
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que compramos recientemente. Somos consumidores habituales de este producto y siempre elegimos el mismo, por eso notamos enseguida que esta vez el sabor era diferente al de siempre, con un gusto raro y una c…
Activá Tu Tarjeta Club Grido
Activá tu tarjeta Club Grido ✅ Realizá una compra en…
Jose L
no se comunicaron aun...!!!
01 de Febrero a las 20:13 hs.
Comentar