Reclamo a Grido Heladeria
Fui alas 23:00 a comprar helado con mi hijo de 5 años al unico grido q hay en fernandez oro. Ayer y la mujer q atendia una flaca, lo reto por q abrio la puerta. La quede mirando con cara y se iso la tonta tambien trato mal ala mujer q estaba adelante mio y la senora antes de irce golpeo la puerta de la impotencia. Es una agrandada y esta espantando los clientes. No es la primera ves q abla mal ya es la segunda . La proxima no se si lo soportare..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren de volver la plata
Me equivoqué de dirección y no me quieren de volver la plata para comprar en grido pero serca de donde estoy
La falta de un producto en la caja
Compré una caja de alfajores secretos y me faltaba uno, la faja de seguridad estaba mal pegada, solo venían 5 en lugar de 6
Producto con falta de producto y cambio de sabor
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que compramos recientemente. Somos consumidores habituales de este producto y siempre elegimos el mismo, por eso notamos enseguida que esta vez el sabor era diferente al de siempre, con un gusto raro y una c…
Activá Tu Tarjeta Club Grido
Activá tu tarjeta Club Grido ✅ Realizá una compra en…