Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Buen trato de los maleducados de sus empleados

[Solucionado]

El maltrato de los empleados hacia los clientes es terrible por ej en la ciudad de santa fe capital el local de aristobulo [números]. Fui la noche del 31/12 a comprar me atendieron muy mal xk según ellos estaban desde ls 10 de la mañana. lamentable k falten el respeto de esa manera. Hay una publicidad de otra heladería de la ciudad donde resaltan el buen trato y obvio k empezare a comprar ahi puesto k apenas 20 ps mas caro k grido y si me atienden bien es obviol. Lástima md gustaban los helados grido. Espero tomen medidas. Gracias

Comentarios
  • Mirna

     

    solución recibida:

     

    Agradezco la inmediatez para solucionar. Me llamaron y dijeron qué iban a resolver. Tampoco la idea es que despidan a la persona sino recibir un mejor trato. Saludos

    06 de Enero a las 9:24 hs.

Más reclamos hacia Grido Heladeria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas