Reclamo a Grido Heladeria
El maltrato de los empleados hacia los clientes es terrible por ej en la ciudad de santa fe capital el local de aristobulo [números]. Fui la noche del 31/12 a comprar me atendieron muy mal xk según ellos estaban desde ls 10 de la mañana. lamentable k falten el respeto de esa manera. Hay una publicidad de otra heladería de la ciudad donde resaltan el buen trato y obvio k empezare a comprar ahi puesto k apenas 20 ps mas caro k grido y si me atienden bien es obviol. Lástima md gustaban los helados grido. Espero tomen medidas. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me quieren de volver la plata
Me equivoqué de dirección y no me quieren de volver la plata para comprar en grido pero serca de donde estoy
La falta de un producto en la caja
Compré una caja de alfajores secretos y me faltaba uno, la faja de seguridad estaba mal pegada, solo venían 5 en lugar de 6
Producto con falta de producto y cambio de sabor
Quiero realizar un reclamo sobre una caja de bombones escocés que compramos recientemente. Somos consumidores habituales de este producto y siempre elegimos el mismo, por eso notamos enseguida que esta vez el sabor era diferente al de siempre, con un gusto raro y una c…
Activá Tu Tarjeta Club Grido
Activá tu tarjeta Club Grido ✅ Realizá una compra en…
Mirna
solución recibida:
Agradezco la inmediatez para solucionar. Me llamaron y dijeron qué iban a resolver. Tampoco la idea es que despidan a la persona sino recibir un mejor trato. Saludos
06 de Enero a las 9:24 hs.