Contactar a Grido Heladeria

Activá tu tarjeta Club Grido

✅ Realizá una compra en un local Grido adherido y pedí formar parte del Club. Te van dar una tarjeta y un código web que deberás usar para activarla. Aquí te contamos cómo hacerlo.

1. Ingresá a clubgrido.com
  2. Seleccioná la opción “Tengo tarjeta y quiero activarla
  3. Completá los datos con tu DNI y luego con el número de tu tarjeta
  4. Introducí el código web
  5. Te llegará un correo a tu cuenta, abrilo y cliquea en “Validar casilla de e-mail” y ¡Listo!

Si querés conocer otras formas de asociarte, o tenés dudas sobre Club Grido, continúa leyendo este artículo.

Tarjeta virtual Club Grido

☸️ Si no podés acercarte a un local Grido pero de todas formas querés asociarte, te explicamos cómo obtener tu tarjeta virtual:

1. Accedé a la pagina clubgrido.com
  2. Seleccioná la opción “Aún no tengo tarjeta
  3. Informá tus datos personales, incluyendo nombre completo y número de DNI
  4. Ingresá una dirección de correo electrónico
  5. Te llegará un correo a tu cuenta, abrilo y cliqueá en “Validar casilla de e-mail
  6. Entrá a tu cuenta Club Grido
  7. Dirigite a la solapa “Mi cuenta
  8. Buscá la opción “Mi tarjeta virtual” que fue generada, esta cumple la misma función que la tarjeta física

¿Qué es el Código Web?

✳️ El Código Web está conformado por 9 caracteres: los primeros 3 son numéricos, los siguientes 3 pueden ser números o letras, y los últimos son nuevamente números. Lo recibís en tu ticket luego de realizar una compra y pedir ser parte de Club Grido y te permite asociarte.

Una vez que tengas el código deberás cargarlo antes de las 48 horas, de lo contrario el mismo caducará y tendrás que realizar una nueva compra para que te den un nuevo ticket para activar tu tarjeta.

¿Qué es el Club Grido?

✴️ Es un programa de beneficios perteneciente a la cadena de franquicias de Heladerías Grido.

Los clientes asociados pueden acceder a descuentos, promociones, y regalos exclusivos. Además, pueden mantenerse al tanto de todas las novedades por medio de correos electrónicos o mensajes en la aplicación móvil de Grido.

¿Cómo saber si mi tarjeta Grido está activada?

▶️ Si queres saber si tu tarjeta Grido está activada, seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá a este enlace
  2. Seleccioná la opción “Activá tu Tarjeta
  3. Cargá tu número de documento y número de tarjeta
  4. Apretá el botón rojo que dice “continuá” y el sistema te indicará si ya está cargada o no

¿Cómo saber el número de mi tarjeta de Club Grido?

Si tenés una tarjeta Club Grido virtual podés ingresar a tu cuenta a través de Club Grido donde podrás ver tu número de tarjeta. Recordá que si perdiste o robaron tu tarjeta, tenés que acercarte a un local Grido a pedir una nueva tarjeta con un nuevo número.

¿Qué hago si no puedo activar la tarjeta de Club Grido?

Si no podés activar tu tarjeta, puede tratarse de un error en el código web. Acercate a una sucursal para hacer otra compra y conseguir un ticket nuevo.

¿Qué hago si perdí mi tarjeta Grido o si me robaron la tarjeta Club Grido?

⚡ Dirigite con tu DNI a un sucursal de Grido y solicitá el reemplazo de tu tarjeta. Podrás activar y validar tu tarjeta nueva desde la página de Club Grido ingresando a tu cuenta. El valor del nuevo plástico te será informado en el momento que pidas el reemplazo.
Ni bien recibas tu nueva tarjeta vas a poder seguir acumulando puntos. Cuando completes el proceso de validación, vas a poder realizar canjes nuevamente.

¿Cómo sé cuántos puntos tengo en la tarjeta Club Grido?

Para saber cuántos puntos tenés, iniciá sesión en tu cuenta de Club Grido a través del sitio web o la app. En la esquina superior derecha deberás ver tu la cantidad de puntos que has acumulado.

¿Cómo entrar a mi cuenta Grido?

▶️ La forma más directa de ingresar a tu cuenta es usar la aplicación Grido, a través de ella podés revisar tus puntos acumulados, buscar promociones, descuentos y saber tu número de tarjeta. Te contamos cómo usarla:

1. Descarga la app Grido desde Google Play o la App Store
  2. Ingresá utilizando los mismos datos de tu cuenta Club Grido
  3. Una vez en la app, chequeá la cantidad de puntos que acumulaste y ¡Listo!

¿Los puntos de Club Grido tienen vencimiento?

⚠️ Podés canjear los puntos que acumulás durante 12 meses luego de haber sido acreditados. Tu cuenta se mantendrá activa siempre que acumules puntos por compras dentro de los últimos 4 meses.

Las cuentas asociadas a cada tarjeta, son individuales. Es decir, un número de cuenta no puede estar vinculado a dos o más personas. Del mismo modo, los puntos no se pueden transferir entre cuentas, al menos no por el momento.

Grido Escucha

Grido Escucha es el servicio de atención al cliente de la empresa. Podés acceder al mismo a través del siguiente link

▶️ Este canal de comunicación te permite dejar consultas, sugerencias y reclamos. La forma de usarlo es la siguiente:

1. Una vez en el sitio, seleccioná que tipo de consulta querés hacer
  2. Elegí el motivo de tu consulta
  3. Aparecerá una casilla de texto. Escribí en detalle el problema o la sugerencia que tenés
  4. Completá tus datos de contacto, incluyendo un correo electrónico
  5. Grido se contactará en un plazo de 72 hs

Reclamo a Grido Heladeria

Activar tarjeta para descuentos en clubgrido.com.ar

No puedo activar mi tarjeta club grido . Escribo todos los datos por ésta solicitados y no logro activarla .

• mahogallar

no me guarda los datos como hago vivo en Trelew , me pide localidad y lo pongo pero no lo toma porque?

07 de Marzo a las 20:02 hs.

• Logperarch

Me dieron un codigo para ingresar y no me sale en pantalla para colocarlo como hago?

• Violeta G

propuso una solución:

no puedo activar mi ttarjeta

• Sofia Z

es imposible acivar la tarjeta

• luluciadel

NO PUEDO ACTIVAR MI TARJETA. NO ME TOMA EL CODIGO.

• Zulma G

Como tengo que aser para activar ña tarjeta cluB GRIDO

• Zulma G

Como ago para activar la tarjeta cluB GRIDO

• Martina M

imposible activar la tarjeta del club grido

• Geminis E

Nooooooooo...puedo activar mi tarjeta

• daniel C

No se puede activar

• cecylammor

• yeessmia

yo si pude

• Marcela C

Hola tengo la tarjeta,pero nunca me pide la clave,como ago, sí no no la puedo utilizar , gracias!!

• andreaibar

holA. NO PUEDO ACTIVAR MI TARJETA

• andreaibar

hola, nunca pude activar la tarjeta

• andresfran

como hago para activar la tarjeta y entrar en promociones

• Silvia D

imposible activar la tarjeta grido!!!!!!!!!!!!!

• sabriferna

cuantos puntajes tengo yo en grido

• Patricia T

propuso una solución:

No puedo activar la tarjeta? De que otra forma?

• Rober T

No lo puedo activar mi tarjeta

• Patricia T

No se puede activar

• Ester P

no consigo activar mi tarjeta grido

• MariaElvira S

No puedo activar mi tarjeta

• mullerandr

El correo puse .arriba y eso no iba

• mullerandr

.ar quise decir

• lidia E

tengo la tarjeta y y cuando voy a comprar me dicen que no esta activada para comprar otra promo!!!

• Ester P

Cómo se puede activar la tarjeta para promociones porque la pagina no lo.permite

• Exequiel V

Me cambiaron plástico porq no se leía el código pero a hora no puedo activar la me dice q tengo q cambiar el código pero noce como hacerlo ayuda

• maitaaguil

ya ingrsé

• barbygesel

Quería saber si quede registrada

04 de Diciembre a las 9:09 hs.

• Balbina M

no puedo activar la tarjeta

16 de Diciembre a las 17:20 hs.

• Balbina M

propuso una solución:

no puedo activa la tarjeta

16 de Diciembre a las 17:20 hs.

• Carmen D

no puedo activar mi tarjeta

22 de Diciembre a las 19:47 hs.

• Carmen D

no puedo activar mi tarjeta

22 de Diciembre a las 19:47 hs.

• smtmaquinas

me dieron un plástico nuevo porque el otro se me perdió y no quiero perder los puntos que tengo , como tengo que hacer para activar este nuevo plástico sin perder los puntos.

22 de Diciembre a las 21:41 hs.

• lucia

no puedo activar mi targeta cuando termino de ingresar todos mis datos dice ue son incorrectos que puedo hacer

26 de Diciembre a las 23:48 hs.

• ana G

No logro activar la tarjeta. Completo todo lo indicado, DNI, mail, etc. y no consigo resultado.

• ana G

No logro activar la tarjeta, Completo todo lo indicado, DNI, mail, etc. y no consigo el resultado deseado.

• María C

No puedo activar la tarjeta....????

07 de Febrero a las 21:45 hs.

• Ali V

como hago para saber si se ingresaron mis datos

08 de Febrero a las 22:20 hs.

• Alicia T

No puedo activar la tarjeta .necesito de su ayuda soy bajavision

17 de Febrero a las 19:48 hs.

• Ali V

YA ME CANSÉ DE INGRESAR MIS DATOS , EL CODIGO, SI NO QUIEREN ACTIVAR LA TARJETA, NO PUEDO HACER MAS NADA, PONGANSE DE ACUERDO, EN LA SUCURSAL YA ME HABIAN DADO TARJETA Y CODIGO QUIEREN MI GRUPO DE SANGRE ??????

17 de Febrero a las 20:29 hs.

• Susana G

Ya la active ahora ay que pagar mas llos puntos

• cristiancuello

Cómo hago el cambio de tarjeta?

• fernandosebastian S

Lla mecanse de poner lo doto nose atiba la targeta soy Fernando Sebastian Silva

• ppaolini

Quiero activar una reposición de tarjeta y no tengo el código de web.??

• ppaolini

Perdí mi tarjeta y me entregaron una tarjeta nueva, lo que no tengo es el cod. web.... me lo pueden enviar.???

• Adriana T

Crei haber perdido mi tarjeta y me entregaron otra que no pude activar luego encontré la primera . A ninguna de las dos las pude activar me trataron de ayudar en la sucursal y tampoco lo lograron. No puedo canjear puntos. Cual es la solución?

• messanamir

ingrese mis datos varias veces y no logro registrarme...coloco el codigo web y nada

• Sandra D

Como ago para activar la tarjeta xq quiero canjear los puntos y m dicen q está mal mí gimei

• Tico C

Es un chantaje esto del código Web...yo lo tengo en mi mano (me lo imprimieron en la heladería y me lo dieron junto con la tarjeta), pero en la página no existe ningún link ni nada para ingresar este bendito código. Es la segunda vez que lo intento...y siempre me termino cansando. Hay que ir a defensa al consumidor...

• Paulina D

NO PUEDO ACTIVAR MI TARJETA..

• roycroizay

No puedo activar mi tarjeta!

08 de Diciembre a las 18:36 hs.

• ClarisaAlejandra P

• marthazari

propuso una solución:

No puedo activar mi tarjeta ya intente varias veces,pongo todos los datos que me piden y se borra...

• hectororec

Me rechazan los premios por no tener tarjeta o clave

• marthazari

Por error dice que propongo soluciôn,no es asi,yo quiero saber xq no la puedo activar?

• EstelaMonica J

Tengo mi tarjeta de Club Grido desde hace meses y es imposible activarla. No lo pueden hacer tampoco las empleadas de la heladería. Qué hago?

• ritadahil

NO PUEDO ACTIVAR MI TARJETA...

05 de Febrero a las 18:40 hs.

• osvaldosic

No puedo acrivar mi tarjeta

• ritadahil

NO ME PERMITE EL SISTEMA, COLOCAR LOS DATOS....

05 de Febrero a las 18:41 hs.

• Deolinda P

Hola soy de merlos san luis soy socia de Grido de hace muchos años perdi mi tarjeta me dieron otra nooo puedo activarla no puedo canjear mis puntos mi mail pattoindia*gmail.com

• Deolinda P

Yo perdi la tarjeta me dieron otra nooo puedo activarla

• Vero A

Necesito q me den una tarjeta con mis puntos q los acumulo cdo voy y me piden el numero de dni pero con dni no me dejan canjear..los empleados dicen no tener plasticoa y no poder darme una tarjeta. Por favor donde esta la seriedad de la empresa desde el año pasado qme robaron no la tengo pero si mis puntos son sumados a Través de mi dni..

• GUILLERMO F

en mi tiket que figura puntos pendientes etc no aparece :ticket que recibiste en la sucursal en la parte que te indica “activá tu código”.no existe esa palabra !yyy????

• GUILLERMO F

ticket que recibiste en la sucursal en la parte que te indica “activá tu código”. no existe esa texto!!!" activa tu codigo" !!!

• RubenDaniel P

No tengo Facebook

• Nelly V

No validan mi gmail y ya hice más de 10 veces está página completandola y nunca llega un gmail y así no dejan q cambie mis puntos . Que es esto un club de falsos o q ?

• Julia Q

No puedo activar la tarjeta dice que el codigo es invalido hace 8 meses que estoy intentando

19 de Febrero a las 8:35 hs.

• José L

Hemos ido a reclamar aquí en Venado Tuerto y no nos pueden dar beneficios porque algo falta soy José Luis Tosco dni 11.***.***, mi correo electrónico es: it.tosco*gmail.com. Agradezco me informen por favor. Muchas gracia

• gabyfvarga

Hola, quiero reclamar que compré Tentacion de chocolate crambery con almendras y fue solo un helado de chocolate nada más, pagué $*** con envío. No fue justo. Soy socia Fatima Gabriela Vargas DNI ********

• Carina T

No puedo activar mi tarjeta