Contactar a Grido Heladeria

Reclamo a Grido Heladeria

Acreditación de puntos

El.dia 7/2/19 y el.dia 14/2/19 realice una compra, en el primer caso de$[números] y en el.segundo de $[números], en ambos casos no me acreditaron los puntos correspondientes pq según el.empleado no funcionaba el.sistema! mi reclamo es para q se me acrediten los puntos correspondientes a dichas compras, cómo es el.debee de grido ya q su.propaganda así la promueve! esperando su respuesta a mi reclamo, ya q tengo mi derecho a pedirlo de acuerdo a la ley de defensa al consumidor!!

Comentarios
  • Inés

     

    Porque no me dieron respuesta!!!!!!!!!!

    24 de Febrero a las 10:19 hs.

    Comentar

    • Inés

       

      No se acreditaron los puntos,realmente de terror,realizare denuncia a defensa del consumidor.Por el artículo de la ley ,propaganda engañosa.

      21 de Marzo a las 11:47 hs.

      Comentar

      • Inés

         

        no se otorgaron los puntos

        23 de Marzo a las 16:44 hs.

        Comentar

        • Inés

           

          No se acreditaron los puntos de no tener pronta respuesta,realizar e reclamo por la ley de defensa al vosumifor por propaganda engañosa.

          25 de Marzo a las 16:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Grido Heladeria

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas