Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Urgente

Quiero darme de baja de greenpeace.. Ya que me debitan sin permiso... No sé si reclamar al defensa del consumidor para que me dejen de debitar

Comentarios
  • gerardooso

     

    Aún sigo con una pronta respuesta para soluciónar el descuento que me siguen haciendo

    09 de Febrero a las 10:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Greenpeace

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas