Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Trabajo

Quiero dar de baja, el problema que ya no tengo trabajo. Y nesesito que me den de baja. Aparte llamo pero nadien constesta ese teléfono no sé por qué tienen teléfono.... Uno quiere ablar con ustedes y quedamos plis... Espero que el mes siguiente ya no me descuente ok... Mi nombre
es. Miguel gallego saldias
espero que lo hagan ok

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas