Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Quiero dar de baja la donación y no puedo

Quiero dar de baja la donación y es imposible. No hay información en ningún lado. Llamo y no me atienden. Se aumentaron de [números] a [números] pesos sin mi autorización. Sos un desastre. Quiero que me den de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas