Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Que greenpeace me deje de descontar

[Solucionado]

Me descuentan $[números].
no quiero seguir regalando dinero a nadie.

Comentarios
  • Cristina B

     

    Ya me comunico con mis contactos !!!

    01 de Febrero a las 14:59 hs.

  • Cristina B

     

    No tuvieron siquiera la gentileza de llamar.
    Realmente jamás pensé que darse la baja de Greenpeace fuera tan complicado.
    Cuando quieren dinero si llaman !!
    Muy lamentable !!!

    06 de Febrero a las 11:42 hs.

  • Cristina B

     

    solución recibida:

     

    Solucionado. Les hice un mail. Respondiendo en el acto. Recién en mis haberes de marzo veré los resultados.
    Muchas gracias por su ayuda.

    17 de Febrero a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas