Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

No puedo seguir colaborando

Quiero dar de baja mi colaboración mensual que por débito automático en Naranja vengo realizando ,debido que como soy una jubilada, y los impuestos con este gobierno insensible a la gente de menos recurso,a aumentado tanto no puedo seguirvaportando

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas