Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

No puedo pagar la donación y le quiero dar de baja

Quiero darle de baja a la donación o dejar de ser socia porque en este momento no estoy económicamente bien para poder donar todos los meses y automáticamente me descuenten esa plata de la tarjeta.

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas