Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

No puedo colaborar mas, sou jubilada y no alcanza!!!!

Necesito dar de baja mi contribución mensual. Es por mi situación económica!!!!° colaboré muchos años. Hoy no puedo seguir donando, soy jubilada. Gracias!!!

Comentarios
  • Dora P

     

    no contestaron NADA°!!!!

    11 de Marzo a las 8:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Greenpeace

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas