Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

No cumplen lo q prometen

Tengo una queja para greenpeace,resulta q el día 5de abril me hicieron una llamada por el asunto de la pesca y me dijeron q si les podría ayudar con una suma de 5.[números] mil pesos, ya q yo soy socio de greenpeace y todos los meses me descuentan 5.[números] mil pesos de mi cuenta
ocea yo accedí ayudar con 5.[números] pesos más para la ayuda de la pesca y me dijeron q me lo descontarían el mes de mayo en adelante y resulta q ahora reviso mi cuenta ,y tenía un descuento de 5.[números] mil pesos en mi cuenta de greenpeace siendo q yo no tengo una gran vida como para q lleguen y me descuenten ese dinero siendo q me dijeron q en mayo iba a empezar el descuento bueno esa es mi queja

y lo otro q me quiero dar de baja por no cumplir lo q dicen estoy muy decepcionado de ustedes y he decidido darme de baja

Comentarios
  • Marco A

     

    No he visto nunguna solucion de parte de Greenpeace

    22 de Abril a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Marco A

       

      No solucionado

      07 de Mayo a las 11:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Greenpeace

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas