Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Me despuentan un monto superior que no puedo aportar

Solicito por favor en forma urgente la baja del la donación pq mi situacion economica no me permite seguir con el aporte.
es personal el motivo. Gracias por atendende y entender.
espero su mail de respuesta gracias

Comentarios
  • Lopez R

     

    Greenpeace aumenta mi donacion sin consultarme y no tiene en su página web opción de darme de baja.

    08 de Mayo a las 0:33 hs.

    Comentar

    • Lopez R

       

      Porque no puedo acceder a la pagina y darle yo de baja. Ni siquiera tienen un N° de telefono o ****... donde pueda dar la baja.
      .

      17 de Mayo a las 7:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Greenpeace

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas