Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Imposible dejar de ser socio de greenpeace

Necesito darme de baja en greenpeace y ellos al parecer hacen todo lo necesario para impedirte eliminar tu ayuda que ya no es voluntaria, tras varios emails aun estoy esperando que dejen de sacar dinero de mi cuenta sin autorizacion, me arrepiento e invito a que nadie ayude a esta organización ues si entras no sales

Comentarios
  • Julian C

     

    Envian solicitud de documentos para supuestamente eliminarte del sistema pero siempre necesitan mas, a pesar de haber suministrado todo lo q piden aun no me han dado una solucion o una confirmacion de que no estoy en su sistema y dejaran de debitar a pesar de no tener autorizacion.

    15 de Abril a las 16:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Greenpeace

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas