Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Greenpeace me sacó plata aún cuando expresé mis ganas de dejar de ser socia

Bueno, hace meses me llamó un chico que representa a greenpeace y me dijo que si quería ser socia por un monto bajo de plata al mes, le dije que sí pero en la misma llamada casi finalizando, lo pensé mejor y le dije que soy estudiante y que a la larga es bastante plata para mí, entonces le dije que no quería donar plata. Tres meses después aproximadamente veo que me descuentan de la tarjeta [números] pesos, los cuales me sirven mucho. Ya llevo gastando $[números] pesos de crédito intentando comunicarme con ellos y por mail lo único que me han contestado es que llame al número, nada más. Ya mandé más de 10 mails en los últimos tres días para que se comuniquen conmigo y todavía no pasa nada, y ya no tengo más saldo en el teléfono como para seguir llamando sin que me contesten. Reclamo y exijo que me devuelvan la plata y que me den de baja a la suscripción de inmediato. Ya que no estoy dispuesta a que me sigan sacando plata, lo estoy empezando a ver como una estafa.

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas