Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Den d baja a mi debito. ladrones greenpeace

Que. Me. Den de baja al debito de mi tarjeta npor que son unos sinferguenzas te piden el nonbre de 10 personas. Te dicen q vas a pagar lo q vos decidas y t cobran lo q ellos quieren y tambien te cobran x los 10 q t anotaron me quuieren cobrar $[números] x cada uno de los 10 nombres q mwe pidieron osea $$$$[números] vivo d la jubilacion d mi esposo q es discapacitado. Esta en yn hogar me descuentan de la jubilacion y ademas pago $[números]xmes d pañales. Mas $[números] d medicamentos para los 2 y todos los demas q un gasta para vivir. Sonn ladrones son una porquerua. Den de
inneduato baaja a ni aporte

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas