Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Debito de una donación que nunca aprove

Me están debitando una donación de esta empresa la cual yo nunca realice ni di mi consentimiento para dicha donación

Comentarios
  • Maria

     

    Todavía me siguen descontando apesar que hice el reclamo tanto en greenpeace como en la tarjeta la anonima

    01 de Junio a las 18:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Greenpeace

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas