Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja mi colaboración a greenpeace

Queria dar de baja mi colaboración a greenpeace por que ya la plata no alcanza para nada, y la verdad no estoy trabajando mucho ultimamente y no puedo seguir con la colaboración

Comentarios
  • Martin E

     

    Digo que mi reclamo no fue solucionado por le hecho de que no me llamaron o no me mandaron ningún correo como para solucionarlo

    28 de Enero a las 9:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Greenpeace

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas