Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja la donación que realizó a esa entidad

Buenos días la razón solicitar la baja a mi donación a partir de la fecha dada la situación económica ya me imposible seguir donando desde ya muchas gracias emilio eduardo sosa dni [números] güemes [números] fontana pica chaco en espera de una solución le saludó atte

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas