Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja greenpeace argentina

Quiero dar de baja la donación que me debutan de mi tarjeta de débito

Comentarios
  • Analia B

     

    Es imposible que te atiendan para dar de baja lo que te debitan aparte te dicen un monto y te aparece otro , no sé cómo se puede hacer ojalá se pueda solucionar pronto , es injusto que te debiten enseguida y para salir no lo puedas hacer .

    06 de Junio a las 12:13 hs.

    Comentar

    • Analia B

       

      Porque me siguen descontando y encima me manda mail si quiero colaborar con la poda de árboles ahora !!!

      07 de Julio a las 8:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Greenpeace

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas