Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja el debito de la colaboracion a greenpeace en mi tarjeta de credito

Hace meses que quiero dar de baja el debito automatico de mi tarjeta de credito que colaboro con greenpeace. No entiendo que si es voluntario no puedo cancelar. Me siento descuidada y al borde de la estafa, porque es voluntario y como tan facil uno se involucra, deberia ser así de sencillo desvincularse, pero no lo es...

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas