Reclamo a Greenpeace
Necesito que me den de baja con el débito automático. No puedo seguir pagandolo. Con los llamados por teléfono, no te dan una solución y luego te llaman para que aumentes tu colaboración mes a mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llevo tiempo queriendo dar de baja y es imposible
Los cargos de greenpeace me vienen duplikcados quierop dar de baja y el numero esta fuera de servicio, por mail tienen respuesta automatica y en la web tienen un formulario q dice te llamaremos, obviamente no llaman, todo turbio quiero la baja luego de años.
Darme de baja
Hace muchos años soy socia de greenpace ,pero necesito darme de baja por una situacion extrema y nadie me atiende por ningún canal, se quedaron con mi trajeta anclada al debito y no logro darme de baja de la cuota.
Descuento en mi jubilación de $9800
Necesitó que me den la baja del descuento que hase grinpis en mi y ya no puedo jubilación mínima empezaron con $50 y a hora [números]
juan M
Nunca se comunicaron para asegurar la baja del debito de mi cuenta. Ya no se a que concurrir y de que modo.
27 de Abril a las 10:33 hs.
Comentar
juan M
Todavía sigo esperando
08 de Mayo a las 8:38 hs.
Comentar