Reclamo a Greenpeace
Ya no puedo seguir pagando tengo solo eso con débito y encima subió no se como darlo de baja ni como me lo pusieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llevo tiempo queriendo dar de baja y es imposible
Los cargos de greenpeace me vienen duplikcados quierop dar de baja y el numero esta fuera de servicio, por mail tienen respuesta automatica y en la web tienen un formulario q dice te llamaremos, obviamente no llaman, todo turbio quiero la baja luego de años.
Darme de baja
Hace muchos años soy socia de greenpace ,pero necesito darme de baja por una situacion extrema y nadie me atiende por ningún canal, se quedaron con mi trajeta anclada al debito y no logro darme de baja de la cuota.
Descuento en mi jubilación de $9800
Necesitó que me den la baja del descuento que hase grinpis en mi y ya no puedo jubilación mínima empezaron con $50 y a hora [números]
vikiiribar
Todavía no me dieron de baja
04 de Agosto a las 18:00 hs.
Comentar