Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja donacion

Hola necesito dar de baja mi donacion, se me hace muy dificil llegar a fin de mes y necesito achicar gastos lamentablemente. Soy asociado con la cuenta de correo sebastianzalazar_10@hotmail.com pero esta se me bloqueo hace un tiempo y no puedo recuperala. Espero su respuesa gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas