Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja débito automático

Buenas tardes. Quiero dar de baja el débito automático por que, quiero cancelar mí tarjeta de crédito. No puedo dar la baja sin antes dar la baja a todos los débitos automáticos. Espero su respuesta saludos y muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas