Reclamo a Greenpeace
Quiero saber como me contacto para tramitar baja del débito automático porque ya no puedo pagarlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Llevo tiempo queriendo dar de baja y es imposible
Los cargos de greenpeace me vienen duplikcados quierop dar de baja y el numero esta fuera de servicio, por mail tienen respuesta automatica y en la web tienen un formulario q dice te llamaremos, obviamente no llaman, todo turbio quiero la baja luego de años.
Darme de baja
Hace muchos años soy socia de greenpace ,pero necesito darme de baja por una situacion extrema y nadie me atiende por ningún canal, se quedaron con mi trajeta anclada al debito y no logro darme de baja de la cuota.
Descuento en mi jubilación de $9800
Necesitó que me den la baja del descuento que hase grinpis en mi y ya no puedo jubilación mínima empezaron con $50 y a hora [números]
Alexis R
A la fecha no me contestaron a mi mail y en su pagina web no hay opciones para tratar este asunto
02 de Setiembre a las 7:08 hs.
Comentar
Alexis R
No. Mensajie al mail de la pagina web de Greenpeace. Activismo@infogreenpeace.org.ar y dice que hay problemas con el servidor, que no se pudo entregar el mensaje
13 de Setiembre a las 8:59 hs.
Comentar