Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja

Sinceramente todos los benditos meses me descuentan [números]$. Cuando supuestamente la "colaboración" no pasaba de los [números]$. Pago más dinero de la "ayuda" que me piden que la luz. Le quiero dar de baja ya que no cuento con una buena economía y sinceramente esto me rompe el bolsillo

Comentarios

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas