Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja

Buen día llame en varias y no me atienden necesito se de la baja ya que me jubile y no puedo seguir abonando desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Misdaris D

     

    Tbia no me han solucionado

    01 de Marzo a las 7:54 hs.

    Comentar

    • Misdaris D

       

      Me siguen descontando la La Plata

      14 de Marzo a las 16:11 hs.

      Comentar

      • Misdaris D

         

        No me an dado de baja

        14 de Marzo a las 16:16 hs.

        Comentar

        • Misdaris D

           

          No me han dado de baja siguen dez contandome

          22 de Marzo a las 2:01 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Greenpeace

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas