Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja

Se que no fue mucha la ayuda, pero a pesar de todo lo hice.
el tema es el siguiente, no estoy trabajando mucho y por lo tanto no tengo mucho dinero.
a mí madre la tienen que operar y no puede trabajar por 3 meses. Sabemos todo lo que significa en estos tiempos.
en fin, quiero dar de baja la donación porque no puedo pagarla.
espero sepan entenderme y disculparme.

saludos!

Comentarios
  • Guillermo F

     

    No obtuve respuesta y aún no tengo el resumen de la tarjeta. Por lo tanto no sé si fue solucionado el problema.

    06 de Marzo a las 9:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Greenpeace

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas