Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Dar de baja

[Solucionado]

Necesito darle debajo a mí donación al greenpeace a mí nombre daniel alberto giménez dni 17.[números].[números] la razón es qué no puedo donar más estoy con problemas económicos y tengo una niña con disponibilidad y con muchos problemas de salud y se me hace difícil sostener la ayuda a la causa del greenpeace . Ustedes me debittan de mí tarjeta de crédito galicia [números]

Comentarios
  • danielalbe

     

    No me mandaron ninguna información de nada en lo qué a mí parecer diciendo qué no debitaran el monto a fin de mes

    17 de Febrero a las 10:57 hs.

  • danielalbe

     

    solución recibida:

     

    Pensé que iba ser más terrible el reclamo con idas y vueltas pero no fue así ya no me descuentan el monto de la donación ... Desde ya muchas gracias fue una solución muy rápida .. muy buen resultado ... Muchas gracias a tuquesuma ....

    28 de Febrero a las 10:48 hs.

Más reclamos hacia Greenpeace

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas